-

Saturday, November 27, 2010

Ashley Greene Hot

Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.
Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Lyudi Invalidy de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.
En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.
También actuó en una película canadiense de suspenso llamada Summer's Blood o también llamada Summer's Moon cuyo estreno fue en noviembre de 2009.
Ha grabado el thriller The Apparition junto al actor de Harry Potter Tom Felton, también junto al actor de Gossip Girl Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011
Fuente: Wikipidea





No comments:

Post a Comment