http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, November 27, 2010

Andrea Duro: Revista FHM


Sin pelos en la lengua y dispuesta a contarlo todo. Andrea Duro, conocida por su papel de Yoli en la serie de Antena 3 Física o Química, protagoniza la próxima portada de la revista FHM.
En una entrevista con la publicación, la actriz, que va a estrenar próximamente la película A tres metros sobre el cielo junto a Mario Casas, se mostró natural y sincera: Para que los chicos me gusten “tienen que portarse bien, tratarme bien, hablarme bien, que yo soy muy… cojonuda”, contó con gracia.
Además, para ella el físico no es importante, ya que indica que ha tenido más novios feos que guapos: “Mientras sean buenas personas…”. Además, confesó que la edad perfecta para iniciarse en el sexo son los 15 o 16 años: “Sí, prediqué con el ejemplo”, recuerda.
Sin embargo, la declaración más polémica tiene que ver con una propuesta muy subida de tono de alguien cercano a su círculo familiar que le plantearon hace un tiempo: “Una persona de mi familia segunda me propuso que tuviéramos un roce. Me pareció una locura”, concluye.

Fuente: vanitatis.com

No comments:

Post a Comment