http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 24, 2010

Anabell Rivero Hot Sin Censura

Anabell es una de las protagonistas de “9 meses”, ella estará compartiendo con Héctor Palma actor y productor ejecutivo de esta coproducción iberovenezolana.

Ambos trabajaron en esta co-producción junto a importantes figuras españolas como Mónica Cruz (hermana de Penélope Cruz), Anabel Alonso (comediante española destacada en el género del Stand Up Comedy, participó en Kika), Enrique Arce (de las series de TV española: Sin Tetas No Hay Paraíso y Física o Química) y Vanesa Romero (de la serie Aquí No Hay Quien Viva).

Anabell fue seleccionada para aparecer en la portada de la el séptimo aniversario de la revista Urbe Bikini, edición de lujo #69, que actualmente está a la venta.

La firma de autógrafos, que comienza en Caracas el martes 23, se realizará también en los Centro Sambil de Maracaibo el miércoles 24, Valencia el viernes 26, y Barquisimeto el martes 30.

Sobre 9 Meses

9 Meses es una divertida comedia que muestra la historia de tres amigas, Anabel Alonso (actriz de Kika, de Pedro Almodóvar), Vanesa Romero (conocida por la famosa serie Aquí no hay quien viva) y Anabell Rivero (de Mi vida por Sharon y la novela venezolana Voltea pa’ que te enamores), quienes interpretan a Charo, Clara y Liliana respectivamente.

Ellas deciden tomar control de la concepción y maternidad de una forma ingeniosa y muy calculada. SELECCIONAR AL MISMO HOMBRE PARA LAS TRES. Fernando Díaz, (interpretado por Enrique Arce, de las series Sin tetas no hay paraíso y Física o química), es el afortunado candidato para esta tarea, pero una historia de amor inesperada se cruza en su camino cuando conoce a Inma (Mónica Cruz, de Last Hour) y los trastoca a todos.







Fuente: rumberos.net

No comments:

Post a Comment