http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 23, 2010

Alejandra Maglietti Video Hot






"Siempre me gustó todo lo que tenía que ver con la tele, la radio y, a los 8 años, ya jugaba a desfilar con mis amigas”, comenta la modelo de Leandro Rud. “De chica tenía muy claro lo que quería hacer, el problema era cuando una se hace adulta y se pregunta: ¿Me darán bolilla?. Lo que más me costó fue creer en mí misma y convencerme que podía trabajar en Buenos Aires”, agrega. Un cruce casual con el fotógrafo Jorge “el Negro” Luengo, durante un vuelo de regreso a su tierra, fue el trampolín hacia una carrera que no conoce fronteras. Aunque, en definitiva, la recordada publicidad de snacks terminó de consolidarla. “Fue lo que más me abrió las puertas, creo que hasta hoy me dicen Doritos”, afirma entre risas.

Sin embargo, lejos de conformarse con su belleza, la panelista de “Bendita TV” buscó cultivar su intelecto, y, aunque siempre la sedujo la comunicación, terminó inclinándose por las leyes. “Mi idea era ser periodista, pero en mi familia me convencieron de que la mejor opción era estudiar abogacía. Me faltan seis materias, para terminar la carrera y ver si después puedo completar con algún posgrado”, comentó, al tiempo que no descartó ejercer la profesión en un futuro. “Por ahí llegás a una edad en la que no sabés si tenés ganas de seguir en el medio. Quizá se da la posibilidad de una continuidad y se puede aprovechar, pero no todos somos Susana Giménez o Moria Casán”, aseguró.

De novia desde hace cinco meses, la columnista del programa “Cultura TKM”, que se emite por Radio TKM 103.7, cuenta cómo comenzó la relación. “Lo conocí por Facebook, me pidió amistad y de ahí sacó mi e-mail. Al principio no le di demasiada importancia, hasta que un día estaba en mi casa aburrida y nos pusimos a chatear”, recordó. Y, aunque admite que está bien, por ahora esquiva la convivencia. “Estamos cada uno en su casa.

Sigue La verdad es que no sé si iría a convivir con alguien antes de casarme, no quiero quemar etapas Y él también es un poco como yo, chapado a la antigua”, sentencia

“Creo que soy buena como novia”, se define con humor la conductora del ciclo “Show sobre ruedas”, que sale los domingos a la medianoche por C5N “Soy una persona bastante comprensiva y poco celosa, para nada posesiva ni obsesiva, y tampoco desconfío de la persona que está a mi lado Me gusta que me den mi lugar, pero no soy una loca”, confesó como para sostener su afirmación, para luego referirse a un tema clave en toda relación de pareja: la fidelidad “En este momento ni siquiera me llama la atención mirar a otra persona He sido infiel y también me han sido infieles, pero creo que en la medida que una se va haciendo más grande se toman las cosas de manera diferente”, concluyó.

Lo que el público consume no siempre coincide con la verdadera esencia de la modelo, y eso es lo que Maglietti trata de explicar “La imagen que por ahí se tiene de mí no es lo que realmente soy En mi casa estoy así no más, sin maquillaje Me gusta lucir bien, soy bastante coqueta, pero normal Puedo ser sexy y simple a la vez”, aclara como para desmitificar su imagen de “femme fatale” “Tengo mis amistades de cuando vivía en Formosa, y me gusta hacer las mismas cosas que hacía cuando vivía allá, no cambié mi esencia Mucha gente hasta me sugiere que cambie la tonada, pero de hacerlo, no sería yo”, agrega

Es que, más allá de que hace mucho tiempo que abandonó sus pagos, en su interior conserva la humildad y la sencillez de aquella niña que jugaba a disfrazarse delante de la tele, mientras soñaba con llegar a ser modelo algún día.

No comments:

Post a Comment