-

Saturday, November 27, 2010

Aeromozas Mexicanas Calendario Fotos En Bikini

Aeromozas Mexicanas Calendario Fotos

Son hermosas, profesionistas y están desesperadas y dispuestas por dar a conocer su lucha con todo y bikini -para hacerse de recursos- con este almanaque que dan a conocer
Son 10 pero valen por 8 mil... familias. Una decena de sobrecargos de la empresa Mexicana de Aviación, que atraviesa una crisis financiera desde agosto pasado, ha tomado vuelo con destino a lo desconocido para el cual no había boleto: la realización de un calendario que muestra a las aeromozas como unas "mujeres que quieren recuperar su trabajo", por lo que sus vidas empiezan a cambiar.

"El proyecto está avanzando momento a momento. Entonces, no sabemos qué va a pasar el día de mañana", dice Ofelia.

Son hermosas, profesionistas y están desesperadas y dispuestas por dar a conocer su lucha con todo y bikini -para hacerse de recursos- con este almanaque que dan a conocer.

De enero a diciembre del 2011, estas chicas pondrán a todos a surcar los aires de la sensualidad. Pero para ellas, al primer destino que desean arribar en cuanto se pueda es su trabajo.

Sin embargo, no tienen claro si lo harán en revistas para caballeros. "El objetivo no es ese. De momento queremos lograr la ayuda para nosotros y para los que se unan al proyecto; realmente no lo sabemos, no es la tirada.
De hecho, la tirada es trabajar. Eso sí nos queda claro", comenta Itxel.

El modelaje podría ser una nueva opción, pero, "no lo hemos pensado. El proyecto va por otro lado, estamos en espera de que se resuelva la situación (en la compañía) para ver si seguimos como sobrecargos y ya", comentaron.

Un dato: tras el boom mediático que han protagonizado en los últimos días, el primer tiraje de mil ejemplares ya "voló", por lo que se tirarán otros tres mil.



No comments:

Post a Comment