http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Suri Cruise 2011

Suri Cruise


En el mundo de las baby-celebrities, Suri Cruise es el equivalente a Isabel Preysler. Ella es la más elegante, la más fashion, la más fotografiada y la favorita de la prensa del corazón ‘chic’. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes hace méritos para ello. Su afición a los zapatos de tacón volvió a ponerse de manifiesto en una tienda de moda de Vancouver donde se lo pasó mejor que en el más cool de los chikiparks.

Una de las personas que se encontraban en la tienda con la pequeña fashionista relata a la revista ‘US Magazine’ que el criterio de la pequeña llega hasta el punto de que “a Katie le gustaron un par de zapatos pero Suri los escondió porque no le gustaban para su madre”. El mismo testigo cuenta que cuando se puso los zapatos de Jimmy Choo valorados en casi mil euros y corrió al espejo a admirarse. ¿Adorable o repelente? Suri pasea entre dos aguas con sus zapatos de tacón…

La repercusión de Suri en el mundo de la moda es realmente impactante. La pequeña es la protagonista de uno de los blogs más seguido por los fashionistas y por las mamás de medio mundo interesadas en que sus hijas vayan a la última. En el “Suri Cruise Fashion Blog” se analizan todas y cada una de las apariciones públicas de la niña para estudiar su estilo e indicar dónde y a qué precio se puede conseguir su ropa.


Fuente: divinity.es

No comments:

Post a Comment