http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 25, 2011

Avatar : Nuevas Entregas

*

James Cameron dio a conocer que es muy probable que las nuevas entregas de la taquillera cinta lleguen al cine dentro de tres y cuatro años respectivamente
Desde el éxito que tuvo la película su creador y gran director no ha dejado de hablar de su intención de convertir la historia en una gran trilogía.

Durante los PGA Awards James Cameron reveló a Entertainment Weekly más detalles de sus planes futuros. “Estoy en el proceso de escribir las dos nuevas películas de Avatar. Estamos pensando en filmarlas juntas, postproducirlas juntas y luego estrenarlas con tan sólo un año de diferencia. Diciembre de 2014 y de 2015 sería ideal, aunque claro, es mejor tomar esas fechas de estreno como tentativas. Lo que es seguro es que los fanáticos tendrán que esperar al menos tres años para regresar a Pandora”, declaró el cineasta.

Cameron también reveló que tiene planeado destinar a beneficencia un gran porcentaje de la recaudación en taquilla de las nuevas entregas. “FOX ha acordado conmigo que donará parte de las beneficios a causas ambientales que realmente son el corazón del mundo de Avatar. No quise hacer más películas de Avatar sin sembrar un plan”, expresó el director.

Fuente: sinflash.com

No comments:

Post a Comment