http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 25, 2011

Fernanda Romero Acepto Falso Matrimonio

*

A pesar de que Fernanda Romero había defendido la legalidad de su matrimonio con Ken Stuat Ross luego de que un exnovio la denunciara a las autoridades acusándola de que su unión era un fraude para obtener la residencia en Estados Unidos, la mexicana y su exesposo se declararon culpables del delito de matrimonio fraudulento.

A través de un acuerdo extrajudicial con la corte de Los Ángeles, la protagonista de la telenovela Eternamente tuya, de 29 años, accedió admitir su responsabilidad a cambio de que la fiscalía no solicitara ninguna pena en prisión ni comenzara otro juicio a través de cual, de ser hallada culpable, podría haber enfrentado hasta cinco años en la cárcel y su posterior deportación, según informó el diario mexicano El Universal.

La actriz de películas como The Eye y Drag Me To Hell, así como su exesposo, admitieron que en varios documentos que presentaron ante las autoridades de Inmigración emitieron información falsa para que la mexicana obtuviera su residencia legal.

Los dolores de cabeza para Romero comenzaron cuando el año pasado las autoridades iniciaron un juicio en su contra luego de que suexnovio, el fotógrafo Markus Klinko, con quien la actriz tuvo una relación amorosa, la denunciara tras su ruptura de haber realizado una matrimonio falso.

PeopleEnEspanol.com contactó a la publicista de la actriz para indagar sobre su futuro legal y nos respondieron que por ahora Romero deberá esperar a que le asignen una fecha para su audiencia donde escuchará la determinación final sobre su caso.

Fuente: peopleenespanol.com

No comments:

Post a Comment