http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, January 27, 2011

Maria Elisa Camargo en Portada de Revista H

María Elisa Camargo en Portada de Revista H


María Elisa Camargo (de 25 años) compartió a sus seguidores en Twitter la portada de la Revista H para Hombres del mes de febrero, en la cual, la actriz posa muy sensual con un pareo blanco que solamente le cubre parte del cuerpo.

En su 12 aniversario, la revista publicó una edición especial en la que Camargo es la modelo de portada y, muy orgullosa del hecho, compatió un 'adelantito' con los fans que la siguen en esa red social.

El pasado 17 de enero, María Elisa despertó la curiosidad de sus fans al escribir: "en una semana voy a aparecer como nunca en mi vida lo he hecho y como nunca más lo voy a hacer", por lo que les hizo saber que sus fotos estarán más candentes que nunca.

La ecuatoriana, quien desde 2008 vive en México, se dio a conocer en el programa 'Factor X'  en Colombia y ha participado en telenovelas como 'Floricienta', 'Verano de amor', 'Hasta que el dinero nos separe', y actualmente 'Llena de amor', donde interpreta el personaje de 'Kristel', una de las villanas de la historia junto con Altair Jarabo y Azela Robinson.

Fuente: tvnotas.com.mx

No comments:

Post a Comment