http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 25, 2011

Inazuma Eleven : Español

*

Tras protagonizar su propia serie de animación, con 3,5 millones de seguidores en España, este título desarrollado por la japonesa Level-5 que combina fútbol y RPG, llega a la consola portátil de Nintendo el viernes 28 de enero.
 
Convertido en un fenómeno social en Japón, 'Inazuma Eleven' no solo permite a los jugadores demostrar su habilidad en el campo, sino también gestionar su propio equipo como entrenador decidiendo qué técnicas de ataque son las más efectivas. Su labor no acaba ahí: Las labores de ojeador y director deportivo son fundamentales en este título, donde los usuarios podrán fichar a las mejores estrellas entre el plantel de más de mil jugadores disponibles y crear su once ideal.
 
Bajo esta mecánica se esconden los valores que definen un RPG como 'Pokémon': más de un millar de personajes con diferentes habilidades, organización y ataque en equipo, gran conocimiento de las técnicas de ataque del rival para preparar la defensa, y gran conocimiento del juego para mejorar las características de los personajes y hacerlos cada vez más fuertes.
 
Fuente: abc.es

No comments:

Post a Comment