http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, January 24, 2011

Elvis Costello en Chile 2011

Elvis Costello en Chile 2011


El calendario de conciertos de este naciente 2011 sigue tomando cuerpo. Y aunque el primer semestre ya anota nombres como Shakira, U2, Iron Maiden, Backstreet Boys y Ozzy Osbourne, los casilleros disponibles siguen llenándose.
Uno que está a punto de anotarse es Elvis Costello, figura que ha marcado el pop y el rock británico a partir de los 70, y quien confirmó su recalada en Sudamérica, en el marco de su próxima gira.


Y aunque la fecha tentativa para su presentación sería el 10 de abril, el concierto aún requiere de una confirmación oficial que todavía no puede darse, ya que las negociaciones con productores locales aún no han cerrado.


De confirmarse la fecha, Costello coincidiría en el calendario con Iron Maiden, quienes ese día se estarán presentando en el Estadio Nacional, cumpliendo un viejo anhelo de sus fans en Chile.


La visita de Costello saldaría la deuda que el británico dejó en 2005, cuando un concierto que ofrecería en Ciudad Empresarial fue cancelado por baja venta de entradas.


El cantautor llegaría a Chile junto a su banda The Imposters, para promocionar su más reciente disco, titulado National Ransom, que lanzó en 2010.

Fuente: emol.com

No comments:

Post a Comment