http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 25, 2011

Mortal Kombat Miniserie

*


¿Se viene la tercera parte de Mortal Kombat? La respuesta aún es incierta, pero lo que sí podemos asegurarles a los fanáticos del videojuego es que está por comenzar el rodaje de una miniserie para Internet. Warner Bros. contrató al director Kevin Tancharoen para la realización de diez capítulos.

La idea de la compañía es tantear cómo reacciona el público ante esta producción para determinar si en 2012 se lanza de lleno a un segundo largometraje. Tancharoen fue contratado, luego de que realizara por su cuenta un corto llamado Mortal Kombat Rebirth (en español, Mortal Kombat Renacimiento). Allí, las escenas tenían un realismo llamativo, que logró captar la atención de la Warner.

Además de dirigir, será también responsable del guión de estos diez episodios. Los trabajos de filmación comenzarán en breve y se estima que a comienzos del mes de abril se lancen los primeros episodios en Internet.

La primera película del videojuego fue lanzada en 1995, mientras que dos años después salió a luz la segunda parte, Mortal Kombat aniquilación. Quizás, 15 años después llegue la tercera edición.
Fuente: clarin.com

No comments:

Post a Comment