-

Tuesday, January 25, 2011

Penelope Cruz y Javier Bardem Ya Son Padres

*

Penélope Cruz (36 años) y Javier Bardem (41) ya son padres de su primer hijo. Según confirmaron fuentes próximas a la familia, la madrileña dio a luz ayer en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles (California), en la que ingresó el pasado lunes. La actriz española afincada en EE UU salía de cuentas a mediados del próximo febrero, por lo que el parto se ha adelantado casi tres semanas.
 
La pareja, que siempre ha procurado mantener la privacidad en su relación sentimental, ha buscado idéntica intimidad durante el embarazo y nacimiento de su primogénito y por el momento no ha trascendido si es niño o niña. 'Pe', que llevaba retirada prácticamente un mes de la vida pública por recomendación médica, estuvo acompañada durante el parto por Javier, que también había ajustado su agenda para estar junto a su pareja en tan señalada circunstancia. Precisamente, los amigos de Bardem sospecharon de que había llegado el momento del nacimiento cuando ayer le llamaron para felicitarle por su nominación para los Oscar por su papel protagonista en la película 'Biutiful'.
 
La intérprete, ganadora de la estatuilla de Hollywood por su papel en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', contrajo matrimonio con Bardem el pasado mes de julio en una ceremonia secreta que tuvo lugar en las islas Bahamas. Al enlace solo asistieron familiares de ambos actores. Cruz y Bardem sellaban así su historia de amor que comenzó tres años atrás durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'.
La pareja celebró hace unos días la tradicional 'baby shower', una fiesta típica en Estados Unidos en la que los amigos de los padres adelantan regalos para el bebé que está a punto de nacer, según informó 'The New York Post'. A ella asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.
 
Aunque en un primer momento la pareja pensó dar a luz en Madrid, finalmente se decidió por Los Ángeles para que el pequeño tuviera doble nacionalidad. El centro elegido ha sido el lujoso Cedars Sinai, recomendado por su amiga Salma Hayek y donde 'Pe' ocupa una suite de lujo con bañeras de relajación para aliviar los dolores, una decoración que invita al relax y una asistente personal para el recién nacido.
 
Fuente: elcorreo.com

No comments:

Post a Comment