http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, January 27, 2011

Edmundo Varas : Lo Echaron de Primer Plano


El mini galán fue retirado del estudio a los pocos minutos de su presentación en el programa, debido a los constantes insultos y faltas de respeto a la animadora del estelar, Francisca García Huidobro.

Santiago, enero 27 (EnPortada.cl).- Edmundo Varas definitivamente no se cansa de hacer polémicas. El chico de San Ramón fue una vez más invitado al estudio de Primer Plano, para aclarar los dichos en su contra por parte de la escora, María Carolina.

Supuestamente, Varas contaría toda su verdad respecto al tema, pero una vez más entre pregunta y pregunta, Edmundo no respondía nada, tanto así que mientras en el programa se iban a una nota sobre lo ocurrido, el ex de Francoise Perrot comenzó a agredir verbalmente a Francisca García-Huidobro, provocando de inmediato la molestia de la animadora.

Edmundo habría hecho alusión a la relación que la actriz mantenía con Julio César Rodríguez, desviando completamente la atención del tema central por el cual el mini galán asistía al programa. Varas se retiró del programa sin declarar ni una sola palabra respecto al incidente ocurrido.

En tanto, Francisca señaló: “no pido disculpas públicas,  pero tampoco voy a tolerar faltas de respeto ni insolencias; Edmundo es el escándalo de la semana, no yo”, manifestó, con firmeza, la mujer ancla de Chilevision.

Fuente: enportada.cl

No comments:

Post a Comment