http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, January 24, 2011

Chile Perdio Ante Argentina en el Sub 20



Los pibes de Perazzo ya estaban clasificados para la ronda final, aunque todavía estaba en deuda con el juego. Ante Chile no estaban los titulares; sin embargo la imagen fue otra, sobre todo en el segundo tiempo, donde adelantó líneas y tuvo en Facundo Ferreyra la potencia ofensiva, que por ahora ni Funes Mori ni Araujo, le habían podido aportar. El delantero de Banfield "Chucky", así le dicen, clavó dos y dejó mal herido a la 'rojita', que ahora deberá ganar en la última jornada.
Después de una etapa inicial muy floja y que mostró algo mejor a los trasandinos, los albicelestes lograron imponer su juego y abrir el marcador.

Ferreyra, de cabeza y luego de un remate de Leonel Galeano al travesaño, puso el 1 a 0 a los 12' y aumentó a los 22' con una muy buena definición. Chile encontró el descuento un minuto más tarde por intermedio de Alejandro Márquez y fue Claudio Mosca el encargado de sellar el resultado a los 27' el palo evitó el tanto de Michael Hoyos, un defensor chileno intentó rechazar pero la pelota le pegó al hombre de Arsenal en la cara y se metió.

Argentina cumplió su primer objetivo y ahora buscará los otros tres: clasificar al Mundial de Colombia (lo harán los cuatro primeros), sacar pasaje para los Juegos de Londres 2012 (se clasificarán los dos primeros del hexagonal final) y salir campeón.

Fuente: goal.com

No comments:

Post a Comment