http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 28, 2011

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio


Todo concluye al fin, dice la popular canción. Y eso lo supo muy bien Leonardo DiCaprio, cuando su novia (ahora ex novia) Bar Rafaeli le dijo chau chau adiós. De esta manera, el carilindo de Hollywood, se quedó nuevamente soltero.

En el semanario inglés “News of the World”, una amiga de Bar Rafaeli explicó: “Como una modelo profesional que es, Bar precisa estar bonita todos los días. Ella no podía estar acompañando un estilo de vida tan decadente como el de Leonardo DiCaprio”.

Según la misma fuente, la chica tenía que cancelar eventos con tal de acompañar a su novio, “cuando estaban separados ella estaba siempre preocupada con lo que él estaría haciendo. Algunas veces tuvo que rechazar pasarelas para estar a su lado. Ella decidió que era más sano terminar la relación”, concluyó.

DiCaprio aspira al Oscar el próximo domingo 25 como mejor actor de reparto.

De confirmarse sería una verdadera bomba. El caso es que todo está revuelto en las relaciones sentimentales del actor Leonardo DiCaprio. Actualmente en España para promocionar su película Blood Diamond, Di Caprio confirmó su separación de la modelo israelí Bar Rafaeli.

Pero, claro, la bomba no es esa: una publicación noruega, Ser og Hör, y otros medios amarillistas europeos aseguran que Leo dejó a la modelo por... ¡un muchacho! Se llama Lukas Haas, nació en California, tiene 30 años y es actor.

El periódico nórdico da a entender que DiCaprio siempre fue homosexual, como otros galanes de Hollywood, pero que hasta el momento ha decidido permanecer en el closet. Siguiendo esta línea, sus amoríos con bellas modelos no serían más que una pantalla.

Lo único cierto, por ahora, es que Leo y Lukas son amigos inseparables y que suelen disfrutar juntos la noche de Beverly Hills, Manhattan o el sitio que sea, con o sin chicas. Además, Appian Way, la productora del astro de Titanic, financió el último filme de Haas, The Gardener of Eden, una comedia oscura que cuenta la historia de jóvenes alienados que viven en los suburbios de New Jersey

No comments:

Post a Comment