http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, January 26, 2011

Vadhir Derbez Desnudo Masturbandose

Es increíble ver como hay quienes desperdician las grandes oportunidades que les brinda la vida, el joven Vadhir Derbez después de haber concursado en Mira Quien Baila, le llego la suerte y fue invitado a participar en la telenovela Eva Luna de la cadena Univision.
Vadhir ha estado involucrado en varios problemas, cuando estudiaba en una escuela militar en Indiana USA, fue acusado de toquetear a una menor de edad, luego estuvo detenido por majar su vehiculo a alta velocidad.

Hoy nuevamente Vadhir vuelve hacer noticia, con unas fotos que publico una revista, donde aparece el joven en una condición deplorable, no adecuada para el inicio de su carrera artistica.
Hay quienes se preguntan como es que este muchacho habiendo sido criado entre los medios no toma sus precauciones para evitar los escandalos.

Podria ser que este escándalo afecte la trayectoria artistica de Vadhir, sin embargo, la prensa y varios canales de TV no descalificaron a Jenni Rivera con su video porno, más bien aumento su popularidad, ojalá hagan también lo mismo con este muchacho.

Entre mas porquerías hacen los artistas mas se les ensalza y si cuentan con el apoyo de los medios mucho que mejor, mas popularidad ganan.





 

Ver el video AQUI

Fuente: enelbrasero.com

No comments:

Post a Comment