http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 25, 2011

Barack Obama Visitara Chile en Marzo

*

El Presidente Barack Obama dijo el martes que viajará a Brasil, Chile y El Salvador, según una transcripción de su discurso sobre el estado de la nación distribuida por la Casa Blanca.

 
Su primer viaje a América del Sur coincidirá con el aniversario de Alianza para el Progreso, la iniciativa que lanzó el Presidente John F. Kennedy para las naciones de América Latina.

El Mandatario aseguró que en su visita buscará "forjar nuevas alianzas para el progreso en las Américas".

Cabe señalar que en abril de 2010, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear, el Presidente Sebastián Piñera invitó a Obama a visitar el país.

"Pudimos durante esta breve conversación reiterar la invitación que le hemos hecho al Presidente Obama para que visite nuestro país", señaló en la ocasión.

Obama volverá a América Latina tras haber pasado un día en la Ciudad de México en abril del 2009, durante el mismo viaje que lo llevó a la cumbre de las Américas celebrada en Trinidad y Tobago.

Durante su estancia de dos días en la nación caribeña, anunció una nueva era de relaciones con América Latina y el Caribe basada en el respeto mutuo.

Luego estuvo 17 horas en Guadalajara para una cumbre norteamericana en agosto, junto al Presidente mexicano Felipe Calderón y al primer ministro canadiense Stephen Harper.

Fuente: emol.com

No comments:

Post a Comment