http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Chris Hemsworth : Actor Australiano

Chris Hemsworth : Actor Australiano


Hay que aprenderse su complicado nombre, aunque su cara sea difícil de olvidar.

El australiano Chris Hemsworth será el chico de 2011 gracias al estrellato cinematográfico que se está forjando al golpe del martillo de 'Thor', la superproducción en la que encarna, con gran despliegue anatómico, al dios nórdico.


FABRICAR UNA ESTRELLA

- Aunque Brad Pitt y Daniel Craig sonaron para el papel de 'Thor', finalmente fue este australiano de 27 años de edad y 191 centímetros de estatura el que asumió uno de los roles más codiciados de la nueva década.

- Chris Hemsworth, que sabía ya manejar el martillo gracias a sus juventud australiana, en la que trabajó en la construcción, es ahora una de las grandes apuestas de Hollywood, que ha puesto a funcionar toda su maquinaria para convertirle en una gran estrella.

- Su matrimonio con Elsa Pataky ha sido mirado con suspicacia por algunos, pero sus apariciones juntos han sido más bien escasas, incluyendo el reportaje fotográfico de la boda, en el que Hemsworth estuvo ausente.


Aunque hay estrellas que nacen y otras que se hacen, en el caso de Hemsworth hay que decir que Hollywood se ha propuesto convertirlo en una de las más brillantes. Como la crisis también afecta al glamour y escasean las leyendas, la fábrica de sueños amplía su producción de ídolos.

La cadena de montaje es sencilla, pero cara: los magnates de la Meca del Cine eligen rostros en general hermosos que, antes de estrenar la película que los consagrará, aparecen en miles de portadas, acaparan los flashes de la alfombra roja y presentan prestigiosos premios.

Verbigracia: Chris Hemsworth se subió al escenario de los Globos de Oro para entregar uno de los galardones con un esmoquin que le colocaba como uno de los bombones de la ceremonia. Y eso que Brad Pitt y Johnny Depp también estaban ahí...

Hollywood también se la ha jugado al darle el protagonismo en una de las producciones más ambiciosas del año, una que aspira a ser tan espectacular como las mejores producciones de Jerry Bruckheimer, pero tamizada por la sofisticación shakespeariana de Kenneth Branagh, que es quien dirige la función.

¿Será capaz de superar el reto? Habrá que verlo: otros publicitados artistas acabaron siendo más estrellados que estrellas, aunque algunos otros han sabido capitalizar el éxito y conocer las mieles del Oscar.

Fuente: terra.com.mx

No comments:

Post a Comment