http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, January 15, 2011

Show de Selena Gomez en Chile

Show de Selena Gomez en Chile


Esta semana, en el Facebook de Selena Gomez (así, sin acento, porque es mitad mexicana, mitad gringa) apareció un comentario muy mala onda hacia sus seguidores. Como duró apenas unos minutos en línea (posteriormente fue borrado), nadie sabe muy bien qué decía, pero ante la presión de los fans, la chica Disney tuvo que salir a aclarar el asunto. “Obviamente mi Facebook fue hackeado. Mi Twitter ya se arregló y todos están trabajando para reparar Facebook. Los quiero”, escribió en la red social del pajarito.

Podría ser un caso más de muchas celebridades a quienes los ciberterroristas les han violado sus cuentas de Internet. Pero la cantante Disney, con apenas 18 años, está a otro nivel. Con casi 15 millones de seguidores en Facebook y otros 4 en Twitter, la chica es la artista del momento para los adolescentes y cualquier cosa que diga o haga es, a estas alturas, ley en el planeta pop.
 
Gomez es la protagonista de la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, pero también es cantante y sus dos discos “Kiss & Tell” (2009) y “A Year Without Rain” (2010) no sólo han sido éxito de ventas, sino también sorprendentemente aplaudidos por la crítica. Su voz versátil y su carisma son su gran carta de presentación ante la competencia (Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miley Cyrus), pero ahora acaba de sumar un nuevo punto: su relación romántica con Justin Bieber.
 
Unos besitos y abrazos con el rubio cantante en la isla caribeña de Santa Lucía le han significado aún más atención mediática a Selena, pero también el odio de las fanáticas del intérprete de “Baby”, quienes la amenazaron de muerte por las redes sociales y (supuestamente) también le hackearon Facebook y Twitter.
“Sólo nos gusta salir juntos. No nos pueden prohibir salir a cenar o hacer cosas así”, dijo ella bajándole el perfil a la situación.
 
Como sea, la chica parece brillar por sus condiciones naturales. “Tiene la voz más poderosa de todas las estrellas Disney”, escribió Darla Atlas, comentarista de música del “Dallas Morning News”, después de haber visto un concierto suyo. Muestra de eso se podrá ver en Chile el próximo 2 de febrero, cuando la chica aterrice con su espectáculo en el Movistar Arena.
 
Su show es una inteligente mezcla de éxitos propios (“Round and Round”, "Falling Down" y "A Year Without Rain”) con algunos covers de los años 70 y 80 que son delicia de los padres que acompañan a sus hijos (“Love is a Battlefield” de Pat Benatar y “Magic” del grupo Pilot). También suele hacer algunos temas de artistas más nuevos como Taylor Swift y Jason Derülo. Todo en compañía de The Scene, su sólida banda en vivo compuesta por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en bajo, Greg Garman en batería y Forrest Dane en teclados.
 
Tras poco más de 70 minutos de concierto, Gomez usualmente se despide entre una apoteósica lluvia de globos dorados, púrpura y blancos, mientras se mantiene cantando una nota alta por largo rato. ¿Cómo lo hace? Antes de salir a escena, dice ella, bebe un trago de aceite de oliva. “Es horrible, pero al tragártelo protege tu garganta”, le dijo a Ellen De Generes. ¿Será cierto que funciona? En febrero lo sabremos.

Fuente: terra.cl

No comments:

Post a Comment