http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, January 15, 2011

Fear Factor Chile Sube en el Rating 2011

 Fear Factor Chile Sube en el Rating 2011

Luego de un 2010 en que no tuvo buenos resultados con los programas que hizo en Canal 13, Tonka Tomicic partió el 2011 con el pie derecho, ya que “Fear factor Chile” se ha convertido en uno de los espacios más vistos del verano gracias a su cambio de horario. Es que los domingos en la segunda franja prime ha conquistado la audiencia. El 2 de enero marcó 10,7 puntos y el día 9 consiguió 14,3 unidades de rating de acuerdo a cifras de Time Ibope, siendo este último domingo el programa más visto de la jornada y también del fin de semana.

De esta manera, el proyecto de pruebas extremas repunta fuertemente en sintonía luego de los débiles resultados que había tenido entre noviembre y diciembre al ser emitido los sábados a las 22 horas. Repunte sobre el que su conductora señala que “siempre pensé, al igual que muchos de los que trabajábamos en el proyecto, y esto lo confirma, que era un programa de verano y también creo que el día domingo en segunda franja le viene mejor que un sábado”.
 
Una opinión similar a la que da María José Barraza, productora ejecutiva de “Fear factor Chile”, quien manifiesta que “el cambio de horario ha favorecido al programa. Con Tonka siempre pensamos que se trataba de un programa ideal para las noches de verano. Y hay un público fiel y cautivo, especialmente jóvenes y niños, que les gusta mucho este tipo de programas de competencias extremas”.
Eso sí, este éxito que está viviendo con “Fear factor Chile”, Tonka Tomicic se lo toma con calma, quien declara que “no me siento distinta ni estoy saltando en una pata… sí siento que cuando todos los ingredientes se ponen bien, la cena va a salir mejor, entonces, sin duda que aquí había un ingrediente que estaba fallando, a lo mejor en el día, en el horario o en que quizás le faltaba otro programa que calentara más la sintonía, porque yo creo en el trencito programático”.
A lo anterior, agrega que “quiero ser muy cauta. Esto es bueno y me alegro, me alegro por el equipo, me alegro por María José (Barraza) y me alegro por la gente que creyó en el proyecto, pero todos tenemos claro que este es un programa de verano que luego va a terminar y finalmente yo me incorporo a un proyecto de largo plazo, que es el programa de la mañana”.
 
De esta manera, la animadora deja atrás un complejo año pasado, sobre el que cuenta que “en el 2010 yo siempre supe la realidad del canal y no esperaba una cosa distinta o trabajar en un programa fenómeno, siempre asumí, con los pies bien puestos en la tierra, que esto iba a ser un trabajo difícil, pero no imposible… y con esfuerzo, trabajo e intentando varias veces finalmente uno le tiene que dar el palo al gato”.
En ese sentido, tomando en cuenta lo de “Fear factor Chile” y el nuevo matinal, ¿cree que el 2011 será su año? La ex figura de TVN responde que “es muy divertido, porque el 2010 no pasó nada y el 2011 ya hay cambios… y creo que el 2011 viene bien, estoy con harto ánimo, energía y ganas”, añadiendo que “partí con el pie derecho, y ojalá que se mantenga y que la gente nos siga viendo. Creo que el 2011 está mejor aspectado para mí en lo laboral”.
 
Por su parte, la productora ejecutiva de “Fear factor Chile”, al ser consultada por esta especie de revancha de Tomicic en el 13 luego de tres programas fallidos, destaca que “creo que es el justo reconocimiento a una gran animadora. Tonka es trabajadora, inteligente y súper exigente con su trabajo”, agregando que “estuvimos cuarenta y cinco días grabando en forma continua en Argentina bajo intenso sol o lluvias torrenciales, y ella siempre con la mejor de sus sonrisas y demostrando un profesionalismo a prueba de balas. Más que revancha, esta es una recompensa a su esfuerzo”.
 
Y este programa de pruebas extremas, que estará al aire hasta febrero, marca también el último trabajo de María José Barraza en el 13 luego de ser desvinculada de la señal, quien, acerca de salir de la estación con un programa que se está convirtiendo en uno de los más exitosos de la actual parrilla del canal, confiesa que “es una alegría que `Fear factor´ haya sido el programa más visto el último fin de semana, refleja no sólo el trabajo mío, sino el de todo un equipo que tuve el honor de liderar”.
 
A su vez, sintetiza que “llegué hace veinte años a Canal 13 a hacer mi práctica, he trabajado en muchos programas líderes de sintonía, como `Sábado gigante´, `Venga conmigo´ y en realitys como `Fama´, `Amor ciego´ y `1810´, y hoy me voy con la tranquilidad de siempre haber hecho muy bien mi trabajo y de haber reposicionado a `Fear factor´… pero así es la vida, llena de momentos inesperados, y para mí el show debe continuar”.

Fuente: terra.cl

No comments:

Post a Comment