-

Monday, January 10, 2011

Shakira y Antonio de La Rua Terminaron



La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa han decidido separarse tras 11 años de relación. La pareja difundirá un comunicado en las próximas horas anunciando su elección, según han confirmado a EL PAÍS personas de su círculo más íntimo. "De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar", han explicado las mismas fuentes. La pareja se encontraba ayer en Europa por distintos motivos profesionales. Además de ser hasta ahora el novio de la cantante, Antonio De la Rúa trabaja junto a ella como representante. Es hijo del ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, que gobernó ese país de 1999 a 2001.

Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó. Los rumores aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué. En una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por este asunto y la cantante aseguró entre sonrisas: "Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores". En esos días, además, se hicieron públicas varias fotos de Shakira paseando por una playa junto a Piqué. También se apuntó a que la colombiana se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

Hasta que empezaron los rumores acerca de sus problemas personales, la relación de Shakira y De la Rúa siempre se mostró muy sólida. En 2006, la cantante aseguró que quería tener un hijo con él "en un par de años". Y, en muchas ocasiones, se llegó a hablar de inminente boda.

Shakira en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en España y sobre todo en Barcelona. La cantante se ha declarado gran admiradora de la selección española de fútbol y del Barcelona, donde juega Piqué. El futbolista se encuentra en Zúrich donde la FIFA ha entregado los premios a los mejores profesionales de 2010. Piqué fue uno de los protagonista del vídeo de Waka-waka, la canción de Shakira, que fue uno de los sonidos emblemáticos del Mundial en Sudáfrica.


Fuente: elpais.com

No comments:

Post a Comment