-

Monday, January 10, 2011

Epica en Mexico 2011, Venta de Boletos

Epica en Mexico 2011, Venta de Boletos


Epica es un grupo holandés de Gothic metal y Symphonic Metal que mezcla la voz mezzo-soprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando en ocasiones voces guturales, coros y pasajes en latín.

La banda fue fundada en abril del 2002 por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen. En sus inicios la banda se llamó Sahara Dust y tenia como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formo parte de Trail of Tears. En octubre de 2002, Mark Jansen invito a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva. En noviembre, la banda entro a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prison of Desire), para grabar su primer demo Cry For The Moon, que seria lanzado el mes siguiente. Este trabajo tenia el nombre de Illusive Consensus. Su primera presentación en vivo fue el día 15 de diciembre, en Tilburg, Holanda. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania del álbum The Phantom Agony.

En marzo, para darle una nueva identidad (mas que nada por el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda a Epica. Mark Jansen afirma: Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida. La mayoría de nuestras letras son parecidas al significado de Epica. El nombre del grupo surgió ya que Kamelot acababa de grabar su álbum intitulado Epica. En palabras de la banda: "Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".

Venta de Boletos AQUI

Fuente: ticketmaster.com.mx

No comments:

Post a Comment