http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, January 19, 2011

Lea T Modelo Transexual

La modelo brasileña Lea T se ha convertido en los últimos meses en la nueva musa de la importante firma de alta costura Givenchy. La escultural modelo ha roto moldes debido a que actualmente esta considerada como la primera mujer transexual que logra ser top model y llegar a la cima del mundo de la alta costura.
Lea sorprendió a la opinión pública cuando apareció como estrella de la campaña de la última colección Otoño-Invierno de Givenchy. Los medios no tardaron en poner los focos sobre Lea que llegó a ofrecer recientemente una entrevista exclusiva para la revista Vanity Fair de mediados de este año, donde contó sus estudios posteriores como veterinaria, su trayectoria como asistente del afamado fotógrafo Ricardo Tisci, y donde también confesó su nombre anterior -Leandro-, además de su parentesco con el conocido ex-futbolista Toninho Cerezo. Tisci también comento sobre Lea: “Ella siempre fue muy frágil, súper femenina y muy aristocrática”.
Según la firma francesa, la decisión de incluir a Lea T en la última campaña fue muy analizada y meditada, y además tuvo la supervisión profesional de la importante editora ejecutiva de Vogue France, Carine Roitfiel. Para los realizadores de esta campaña, la inclusión de la figura de Lea era fundamental, porque su actitud tenia estrecha relación con el tema principal definido para esta campaña.















No comments:

Post a Comment