http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, January 19, 2011

Lapidaran a Joven Gay en Iran

IRAN


La grabación fue descubierta en los teléfonos móviles de Ayub y Mosleh, de 20 y 21 años de edad, por agentes del régimen iraní en la ciudad del Kurdistán de Piranshahr.

Los informes dicen que la lapidación de los hombres se ordenó de inmediato para este viernes "para infundir temor en el pueblo de Irán".

El vídeo incluye relaciones homosexuales con un tercero, un joven de 17 años que indicó haber sido violado por la pareja. Además hay imágenes trucadas del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad y otra que simula un tiro en la cabeza del líder supremo Alí Jamenei.

La noticia de la sentencia llegó al Comité Internacional contra la lapidación, que puso en marcha la campaña mundial contra la sentencia a muerte de Sakineh Ashtiani por adulterio.

Activistas iraníes y de derechos humanos informaron de un creciente número de condenas a muerte por homosexualidad en los últimos dos años.

Sin embargo, desde el régimen iraní sostienen que "la mayoría de estos individuos fueron acusados de sodomía forzada o violación".

Fuente: publimetro.cl

No comments:

Post a Comment