-

Sunday, January 16, 2011

Zaira Nara Ganadora del Balon Rosa 2011

Zaira Nara Ganadora del Balon Rosa 2011


Hubo suspense hasta el último segundo. Y, finalmente, la votación se decantó por Zaira Nara, la espectacular novia del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, que se corona como la ‘Balón Rosa de Oro 2010’. Nuestros lectores la han elegido como la ‘WAG’ (mujer o novia de futbolista) más bella del último año. Tras Jessica Cirio y Luciana Salazar, es la tercera argentina en ganar este título honorifíco.

Y no ha sido nada fácil. Tras ir en cabeza durante muchas semanas, la también infartante Larissa Riquelme, conocida como la novia del Mundial, se ha visto desbancada en el último suspiro. ¡Por sólo 66 votos de los 73.023 que recibimos de nuestros lectores en la fase final! Una pena para la guapísima paraguaya, que a través de twitter estuvo pidiendo el voto a sus seguidores hasta el último momento y se habrá llevado un buen disgusto. Pero que esté tranquila. Puede ganar la cuarta edición, que pronto se pondrá en marcha y esperamos sea tan exitosa como las tres anteriores.

A lo largo del año, más de 390.000 personas de todo el mundo han participado en nuestro concurso. Ni más ni menos que 100.000 más que en la edición anterior. ¡Cien mil gracias por vuestra participación, amigos!.
Así quedó la votación
1.- Zaira Nara, novia de Forlán - 18%
2.- Larissa Riquelme, 'novia' del Mundial - 18%
3.- Melissa Satta, novia de Vieri - 12%
4.- Sara Carbonero, novia de Casillas - 12%
5.- Pamela David, fan de Argentina - 9%
6.- Sara Tomassi, amiga de Ronaldinho, 7%
7.- Wanda Nara, mujer de Maxi López, 7%
8.- Sylvie Meiss, mujer de Van der Vaart, 5%
9.- Zahia Dehar, amiga de Ribéry, 5%
10.- Alessia Ventura, novia de Inzaghi, 4%
11.- Han Yifei, imitadora de Larissa, 3%

Fuente: sport.es

No comments:

Post a Comment