-

Tuesday, January 18, 2011

Taylor Lautner Nueva Pelicula

Abduction

Una película que introduce al joven actor en una trama plagada de acción, buena oportunidad para verle fuera de la saga de fantasía creada por Stephenie Meyer, y de la cual actualmente se rueda Amanecer.

El thriller Abduction está dirigido por John Singleton (Cuatro hermanos, Semillas de Rencor) cuenta en su elenco, además de con Taylor Lautner, con la joven actriz Lily Collins, Danny Glover, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Maria Bello y Jason Isaacs.

El argumento de Abduction se presenta así: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

El estreno estadounidense de Abduction está previsto para el próximo 23 de septiembre. Taylor Lautner también tiene pendiente el rodaje de Stretch Armstrong, además de estar a la espera de la confirmación oficial del trabajo en la adaptación de Incarceron. El estreno de la primera entrega de Amanecer llegará en el mes de noviembre. Amanecer 2, final de la saga Crepúsculo en el cine, lo hará un año más tarde, en noviembre de 2012.

Fuente: generaccion.com

No comments:

Post a Comment