http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Snooki Tendra Su Propio Programa

Snooki



Cuando se lanzó "Jersey Shore" el año 2009, pocos se esperaron el éxito del programa que, a la larga, se transformó en un fenómeno mundial y levantó los ratings de la cadena MTV. Esto se logró a punta de fiestas, peleas y romances, los cuales muchas veces involucraban a una joven nacida en Chile y criada en Estados Unidos.

Porque Nicole "Snooki" Polizzi es uno de los personajes más queridos y odiados del reality show. Tanto así, que ya le ofrecieron su propio programa, según reporta TMZ.com.

La joven, que nació en Santiago hace 23 años, ha destacado gracias a su carisma y su habilidad para meterse en problemas repetidamente. Por esto, los ejecutivos de MTV planean darle su propio show y se espera que este fin de semana grabe un capítulo piloto, junto a su compañera de elenco Jenny "Jwoww" Farley.

El programa de prueba será grabado en Long Island y tratará de Polizzi y Farley haciendo lo que mejor saben hacer: saliendo de fiesta y tratando de conocer chicos.

Aún no se saben los detalles de la producción, ni tampoco por qué se esta grabando un piloto que debe ser aprobado y no directamente una nueva serie, pues "Jersey Shore" ya es un éxito comprobado. De hecho, su compañero de elenco Paul "Dj Pauly D" Delvecchio ya tiene su propio spin-off.

A pesar de ser un programa de la TV de pago, en Estados Unidos el show incluso tiene ratings más altos que la conocida serie "Grey’s Anatomy", que se exhibe por televisión abierta.

Fuente: emol.com

No comments:

Post a Comment