-

Thursday, January 20, 2011

Se Suicido Madre de Isabelle Caro

Marie Caro-Suicidio


La madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que murió de anorexia el año pasado tras años de lucha contra la anorexia, se suicidó.

Marie Caro tomó esa decisión después de pasar semanas consumida por una "culpa enorme", según el padrastro de Isabelle, informa el periódico digital Dailymail.co.uk.

En un comunicado emitido después de la muerte de Isabell, Christian Caro explicaba que su hijastra había muerto "por la negligencia del personal médico". Desde entonces mantiene una lucha legal contra el hospital.

En 2008, Isabelle publicó su autobiografía titulada ’La niña que no quería engordar" en la que escribió que su madre parecía tomarse mal su crecimiento.

La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Bajo el titular ’No Anorexia’, su imagen desnuda recorrió periódicos y vallas publicitarias. Isabelle sufría de anorexia desde que tenía 13 años como resultado de una "infancia difícil".

Sobre la campaña, escribió: "Me he ocultado y cubierto demasiado tiempo (…) Ahora quiero mostrarme sin miedo, incluso sabiendo que mi cuerpo causa repugnancia. Quiero recuperarme porque amo la vida y la riqueza del universo. Quiero mostrar a la gente joven lo peligrosa que es esta enfermedad"./infobae.com y liberal.com

Fuente: contexto.com.ar

No comments:

Post a Comment