-

Thursday, January 13, 2011

Sampras Vs Agassi Exhibicion en Chile 17 de Mayo 2011

Sampras Vs Agassi Exhibicion en Chile 17 de Mayo 2011


La exhibición de tenis entre los retirados ex números uno del mundo, André Agassi y Pete Sampras, la cual amenazó con suspenderse, se postergó en definitiva para el 17 de mayo próximo, siempre en el ‘Movistar Arena’.

La empresa organizadora del evento, Xplora Entertainment Marketing, confirmó que el ‘Kid de Las Vegas’ no podrá jugar el 15 de enero -como estaba estipulado con antelación- por una lesión a su espalda.
“Agassi aún no puede jugar a un nivel competitivo debido a una lesión en su espalda. El partido en Chile contra Sampras, más que una exhibición, es un partido competitivo que exige que el jugador esté en plenas condiciones. Eso será en mayo”, aseguró el director general, Iván Barrantes.

Sin embargo, el duelo pactado entre las ex número uno del circuito femenino, la suiza Martina Hingis y la rusa Anna Kournikova, se mantiene para este sábado 15 de enero en el Movistar Arena.
La organización informó que las entradas ya vendidas servirán para la nueva fecha del 17 de mayo, aunque se podrá pedir devolución del dinero en caso de que la persona no pueda asistir.
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la empresa Punto Ticket con un valor que va desde los 25 mil hasta los 175 mil pesos.

Fuente: publimetro.cl

No comments:

Post a Comment