http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, January 24, 2011

Pique Termina con Su Novia por Shakira



Los rumores sobre una relación entre Shakira y Gerard Piqué siguen creciendo como la espuma. Esta vez, otro indicativo al respecto es que el futbolista terminó con su novia Nuria Tomás, reportó la prensa española.
Piqué y Nuria tenían dos años de novios y se conocían desde hacía cuatro. Formaban una pareja sólida y todo indicaba que podían llegar al altar.
Sin embargo, fue el deportista quien decidió terminar, de acuerdo a versiones obtenidas por el diario español “La Razón”.

La noticia cae como bomba porque de acuerdo a las propias palabras de Piqué, cuando comenzó su romance con Nuria aseguró que era la única mujer que lo había hecho sentar cabeza.
La voy a querer para toda la vida”, dijo el futbolista en 2009 después de un largo historial de romances con algunas de las más bellas españolas.
Varias fuentes revelaron a “La Razón” que la relación entre Piqué y Nuria comenzó a tambalearse a raíz de los rumores que apuntaban a un “affaire” entre el jugador del Barça y la colombiana
Los comentarios iban acompañados de pruebas y testimonios válidos que aseguraron el idilio entre la intérprete y el catalán.

Amigos y compañeros de equipo de Piqué confirmaron a “La Razón” el término del idilio y el fin de semana se vio a Nuria en un club nocturno madrileño, divirtiéndose con alguien que, se cree, podría ser su nuevo amor.
Las especulaciones sobre el romance entre Shakira y Piqué comenzaron con la divulgación de unas fotografías publicadas por la revista “Cuore” en las que se ve como ambos entran al hotel de la artista en Ibiza donde Piqué ni siquiera estaba alojado.

Fuente: generaccion.com

No comments:

Post a Comment