-

Saturday, January 8, 2011

Orlando Bloom y Miranda Kerr Fueron Padres



Orlando Bloom y Miranda Kerr no han podido empezar mejor el año 2011 y han tenido el mejor regalo que se podían haber imaginado. Por fin, el actor y la modelo de Victoria's Secret han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha nacido en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado un familiar de Miranda al diario australiano Sunday Herald Sun.

Hace unos días y ante la inminente llegada del bebé, los padres de la modelo, Therese y John, que viven en Australia, viajaron hasta Los Ángeles para estar al lado de su hija en uno de los días más especiales de su vida y, de heho, no se han separado ni un sólo momento.

Aunque todavía se desconoce el nombre del pequeño, lo cierto es que su llegada ha llenado de felicidad y dicha la vida de Orlando y Miranda que han puesto así al broche de oro a una relación que comenzó en en 2007. Al principio sólo eran buenos amigos, poco a poco su amistad pasó a ser algo más. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más", afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también confesó que consiguió el teléfono del actor mediante su representante.

Tres años más tarde, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y sólo un mes después Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”. Por aquel entonces, la modelo ya tenía muy claro que, a pesar de su exitosa carrera profesional, estaba tan feliz de ser mamá que ahora su prioridad era su familia: “Para mí la familia es mi vida. La decisión de empezarla no fue nada compleja. Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida. No siento presión de volver a trabajar”.


Fuente: hola.com

No comments:

Post a Comment