-

Wednesday, January 19, 2011

Orlando Bloom y Miranda Kerr : Fotos de Su Hijo

Miranda Kerr y Su Hijo


Ya podemos conocer el aspecto del primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom. La modelo ha subido una fotografía a su web Kora Organics en la que aparece tumbada con el niño dándole de mamar, mientras mira sonriente a la cámara.

El pequeño Flynn vino al mundo el pasado 6 de enero en un hospital de Los Angeles y pesó 4,4 kilos, según ha confirmado la propia modelo en su sitio web Kora Organics, al que ha subido además una foto (en nuestra galería) de su "bello y pequeño hijo".

En la foto se puede ver a la reciente madre tumbada en la cama con el niño, dándole de mamar, mientras mira muy sonriente a la cámara. Y sin olvidar su estatus de modelo, la joven aparece maquillada ligeramente y con un bonito pijama floreado.

Kerr ha explicado además cómo se desarrolló el parto y lo mucho que su marido le ayudó durante el mismo: "Di a luz de forma natural, sin medicación contra el dolor, y fue una tarea ardua, larga y difícil. Pero Orlando estuvo conmigo todo el iempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él".

La modelo y Bloom, ambos de 33 años, se casaron el pasado julio después de 3 años de noviazgo, y tras el nacimiento de su hijo afirman que se encuentran "muy felices y disfrutando del tiempo juntos como una familia".

"(Flynn) es nuestro pequeño rayo de sol. Gracias a todos por vuestros bellos buenos deseos y vuestros amables pensamientos", concluye Kerr, uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Fuente: europapress.es

No comments:

Post a Comment