http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Madonna en Nuevo Episodio de Glee 2011

Madonna en Nuevo Episodio de Glee 2011


"Glee” (transmitido por Fox y en señal abierta por Canal 13) ha provocado que sus seguidores no se conformen con verla solamente una vez por televisión. Los fanáticos quieren sus capítulos en DVD y sus canciones en CD, aparte de romper récords de audiencia con compilados especiales.

El club de la secundaria McKinley sigue arrasando en todo el mundo, incluso en los premios Globos de Oro, donde fue una de las grandes ganadoras de la entrega, con tres galardones de los cinco a que postulaba, además de una gran respuesta de la audiencia en los países en que se exhibe. Los premios fueron para Jane Lynch como Mejor Actriz de Reparto, Chris Colfer como Mejor Actor de Reparto y como la Mejor Serie de Comedia o Musical.

El triunfo de "Glee" convirtió a Fox en la segunda gran compañía ganadora, por detrás de HBO. Mientras que otros competidores como CBS, ABC o NBC se fueron con las manos vacías.

En las disquerías también bate auténticas cifras de ventas. La serie celebró la época navideña con "Glee": The Music, The Christmas Album con clásicas canciones anglos como "We Need A Little Christmas", "Jingle Bells" y una muy especial versión del clásico de Dr. Seuss "You re A Mean One, Mr. Grinch" con la participación de la ganadora del Premio Grammy, K.D. Lang.

Hasta la fecha, 15 millones de canciones de "Glee" han sido descargadas digitalmente en el mundo y se vendieron más de 5 millones de álbumes en todo el mundo.

"Glee" logró, además, tres discos al tope de las ventas, tanto por Internet como en disquerías con "Glee: The Music, Showstoppers", "Glee: The Music, The Power of Madonna" y "Glee: The Music, Journey To Regionals".

Fuente: eltipografo.cl

No comments:

Post a Comment