http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 7, 2011

Kim Kardashian Nuevo Single


Aparte de sus trabajos como estrella de la televisión estadounidense y modelo, Kim Kardashian ha decidido probar con la música y ya ha presentado ante el público su single Turn it up, en cuyo videoclip hace su aparición estelar el rapero Kanye West. Esta primera actuación de la celebrity tuvo lugar en Nochevieja y ha sido subida a YouTube por un asistente a dicha fiesta.

Ya podemos escuchar el primer single de Kim Kardashian, Turn it up, aunque no con la calidad del estudio. Un asistente a la fiesta de Nochevieja de la discoteca TAO de Las Vegas grabó la actuación debut de la celebrity estadounidense y la puso a disposición de los internautas en YouTube.

Dicho tema, que ha sido compuesto por el conocido The-Dream, tiene una base consistente que lo hace perfecto para las pistas de baile. Según informa Popeater, así es como fue anunciado por la propia Kardashian ante su público: "Hola chicos. No tenía intención de ello, pero hice esta canción con The-Dream y es realmente divertida. ¡Espero que les  guste!".

El videoclip de Turn it up fue rodado la semana pasada en California y su director fue el popular Hype Williams. Además, Kardashian contó con la colaboración de Kanye West, que se prestó a hacer un cameo en las imágenes -aunque aún no se sabe si también ha participado con alguna parte vocal de la canción-.  

Turn It Up, Video velo AQUI

No comments:

Post a Comment