http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, January 12, 2011

Kayne West Demandado 2011

Kayne West Demandado 2011


Una vez más el exitoso músico se ve envuelto en situaciones escandalosas. En esta ocasión es un reportaro gráfico que lo acusa de violencia.
Un reportero gráfico demandó al rapero Kanye West y a su equipo de seguridad por unos incidentes sucedidos hace más de dos años, luego de un concierto en Nueva York.
Según el fotógrafo tanto Kanye West como sus guardaespaldas le pegaron una paliza y le arrebataron la cámara y el teléfono celular.

El diario New York Post señala que el fotógrafo Michael Vázquez fue invitado en mayo de 2008 a un concierto de Kanye West en el restaurante Gustavino de Nueva York para tomar instantáneas del show, en el que el rapero se hizo acompañar por todo un equipo de bailarinas en topless.
El periodista de 44 años acusa a Kanye West y su equipo de seguridad de "daños físicos, mentales y emocionales" tras la actuación. Al parecer, y según el demandante, el rapero y su crew amenazaron y golpearon al fotógrafo "con malicia".

Al parecer, según OK Magazine los policías que tomaron nota de la demanda de Kanye West desestimaron las acusaciones por "infundadas", sin embargo, casi tres años después del incidente el reportero gráfico podría obtener una millonaria indemnización.

Fuente: terra.com.ve

No comments:

Post a Comment