http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Jesse James Ex de Sandra Bullock Se Casa

Jesse James - Kat Von D


Si hace unos meses Jesse James caía en desgracia tras conocerse los affairs extramatrimoniales que provocaron su divorcio de Sandra Bullock, ahora el motociclista está enamorado de nuevo y listo para casarse. James se ha comprometido con Kat Von D, artista de tatuajes estrella del reality LA Ink.

El mediático y controvertido divorcio de Sandra Bullock y Jesse James parece haber afectado muy poco a éste, que en menos de un año ha rehecho su vida amorosa. Tras unos pocos meses de noviazgo, James y la tatuadora Kat Von D han anunciado que están comprometidos.

Así lo ha confirmado el propio motociclista a la revista People: "A veces el público y la prensa se equivocan, y esta es una de esas veces. 2010 fue de hecho el mejor año de mi vida porque me enamoré de mi mejor amiga, una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda".

Von D, por su parte, tiene claro que "no hay nadie más" adecuado para ella y que James es "el definitivo", un sentimiento que comparte con su prometido. "Mi amor por ella es indescriptible. Es un honor para mí que haya dicho que sí. Hacerme viejo junto a ella va a ser genial", ha añadido James.

Por el momento el motociclista tiene su casa en Texas y ella está asentada en Los Angeles, y aún no saben dónde establecerán finalmente su hogar una vez que pasen por el altar, aunque no les preocupa.

"No es tan fácil", ha declarado Von D. "Tener dos sitios a los que llamar hogar está bien por ahora. Al final, tu hogar es donde está tu corazón, y el mío está con él".

Fuente: europapress.es

No comments:

Post a Comment