http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, January 16, 2011

Jenni Rivera Reality Show : I love Jenni


La Diva de la Banda continúa mostrando lo que pasa en su vida familiar y profesional a través de este programa de mun2 que se estrenará en marzo .

Gracias a la acogida que tuvo el reality show de su hija Chiquis en Mun2, Jenni Rivera tendrá su propio show de telerrealidad titulado I Love Jenni, el cual mostrará más detalles de su vida en familia.

“Como productora de nuestro anterior programa en mun2, fue muy gratificante ver que los televidentes nos sintonizaron", comentó Rivera, de 41 años, tras anunciar su nuevo show en Pasadena, CA. "Durante la segunda temporada, I Love Jenni se concentrará en mi ocupada carrera y en mi familia, y en la forma en que vivimos dentro de los dos mundos hispano y anglo.

La intérprete de "Ovarios" comentó que en esta nueva experiencia seguirá muy de cerca la vida de todos los miembros de su familia y momentos que nadie ha visto detrás del escenario.

"Los seguidores podrán ver todas las locuras que pasan en mi vida tras bambalinas y todos los diferentes personajes de la familia Rivera. Definitivamente va a ser una experiencia muy divertida”.

El reality show, que contará con 13 episodios, se estrenará el próximo mes de marzo a través de la cadena mun2 y los ejecutivos del canal están muy contentos con este programa.

“Continuando nuestro compromiso de celebrar nuestras historias singularmente americanas a través de mun2, no podríamos estar más orgullosos de presentar la vida de Jenni Rivera", comentó Flavio Morales, vicepresidente de programación y producción para mun2. “Miles de personas alrededor del mundo se han enamorado de Jenni Rivera y, sabemos que ustedes también lo harán”.


Fuente: peopleenespanol.com

No comments:

Post a Comment