http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, January 9, 2011

Jared Loughner Autor de Los Disparos



Jared Lee Loughner, un joven de 22 años, ha sido identificado como el sospechoso del tiroteo registrado este sábado en Tucson (Arizona) en el que murieron al menos seis personas y resultó herida de gravedad la legisladora demócrata Gabrielle Giffords, según informan varios medios, CNN y Fox News entre ellos.

El Sheriff del Condado de Pima (Arizona), Clarence Dupnik, ha confirmado en rueda de prensa que el sospechoso de los disparos tiene un pasado criminal y "hay razones para creer que padece problemas mentales".
Giffords participaba en un acto con electores en Tucson cuando recibió un tiro en la cabeza. El agresor disparó (hasta 40 balas) contra otras 17 personas.
Antecedentes de Loughner
Según la cadena Fox News, las grabaciones procedentes de la base de datos criminalística del Condado de Pima muestran que Loughner fue arrestado en 2007 por posesión de drogas, un delito menor. También sugieren que el detenido pagó una multa de 20 dólares y completó un programa para delincuentes por orden judicial.
Tres meses más tarde fue citado a juicio por saltarse una señal de stop, según los documentos jurídicos. En otra grabación aparece un arresto efectuado en 2008 en Marana, Arizona, a 32 kilómetros al noroeste de Tucson. Se desestimaron los cargos criminales contra él.
El canal vinculado a Loughner en YouTube señala Tucson como su ciudad natal. En uno de los vídeos, se confiesa recluta militar, algo que la Armada de EE UU niega a la cadena Fox News, ya que tras intentar alistarse en ella en diciembre de 2008, su solicitud fue denegada.
Vídeos en YouTube
Una página de la web MySpace que pertenecía a Jared Loughner fue retirada de la blogosfera poco después de que los medios lo identificasen como el sospechoso de la matanza. En su perfil, Loughner publicaba lo siguiente en el mes de diciembre: "No me siento bien: estoy listo para matar a un policía. Puedo decirlo".
La cuenta en YouTube con el nombre de 'Classitup10' aparece también vinculada a su nombre. El FBI está investigando si Loughner es el autor de un manifiesto publicado en dicho canal, en el que acusa al Gobierno de controlar las mentes de los ciudadanos y en el que se solicitaba la adopción de una nueva moneda para el país.
En uno de los vídeos, en los que aparece texto sobre un fondo negro, Loughner dice haber inventado una nueva divisa estadounidense y se queja de la tasa de analfabetismo entre los habitantes del distrito legislativo de Giffords en Arizona.
Obama calificó lo ocurrido como una "tragedia" para Arizona y para todo el país e informó que ha enviado al director del FBI Robert Mueller a Tucson para que dirija la investigación sobre el terreno.


Fuente: 20minutos.es

No comments:

Post a Comment