-

Thursday, January 20, 2011

Gabriel Aubry HOT

30 Agosto 1976
Montreal, Quebec (Canada)
Es uno de los modelos masculinos que más elegancia posee, como queda patente en sus múltiples trabajos. Quizá esta cualidad sea la esencia de su arrebatadora imagen, que le ha servido para, a partir del año 2001, convertirse en uno de los hombres más cotizados del mundo de la moda.

Este bello "adonis" pertenece al grupo de top models masculinos que son canadienses y han alcanzado con la llegada del siglo XXI grandes éxitos en la moda. [Robert Perovich] y [Joel McMillan] son otros ejemplos. En concreto, Gabriel Aubrey es natural de Montreal, donde nació en 1976.

Mucha fama
En Canadá es muy famoso, pero también lo es en el resto del mundo. Sus marcadas y masculinas facciones le alejan del prototipo de modelo andrógino o aniñado, que parece imponerse actualmente en la moda. Su nariz afilada, sus ojos azules y el hoyuelo de su barbilla son sus rasgos más propios. Además, a pesar de su mirada desafiante y seductora, le caracteriza un caracter muy reservado y una timidez muy acusada.

Importantes trabajos
Convertirse durante varias temporadas en imagen de la firma Hugo Boss le ha ayudado a alcanzar el estatus de top model. En estos anuncios, ha tenido la suerte de posar junto a importantes modelos femeninas, como la sueca [Mini Anden] y la norteamericana [Amber Valletta]. Con esta última, comparte protagonismo en la campaña de primavera-verano 2002, en la que ambos fueron retratados por el fotógrafo Craig McDean. Unas imágenes llenas de romanticismo y seducción.

Otra cotizada top model junto a la que Gabriel ha posado como imagen de otra marca es la estadounidense [Trish Goff]. Concretamente, fue para la campaña primavera-verano 2002 de Massimo Dutti. Anteriormente, ya había trabajado para esta marca, aunque en aquella ocasión fue junto a la maniquí francesa [Aurelie Claudel].

Sobre la pasarela, se ha convertido en uno de los modelos preferidos de firmas como Versace y Ralph Lauren, entre otras. Todo un privilegio para este atractivo rubio, que no duda en modificar su look. Unos cambios que no influyen en su personal imagen 'sexy' y seductora.

El 16 de marzo de 2008 nació Nahla Ariela, su primera hija. La pequeña fue fruto de su relación con la actriz Halle Berry, que concluyó en abril de 2010.








No comments:

Post a Comment