http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, January 17, 2011

Fotos de Globos de Oro Alfombra Roja 2011

Fotos de Globos de Oro 2011

Los diseñadores “utilizan” a las grandes estrellas de cine y de la televisión como modelos de sus mejores creaciones y hay estrellas que casi siempre aciertan y otras que no tanto…
Lea Michele, nominada como mejor actriz de comedia por Glee, vestía un modelo de Oscar de la Renta, un diseñador que acostumbra a lucir y fue el que eligió el año pasado en estos mismos premios. En esta ocasión optó por un vestido en tono rosa con volantes y quizás un poco recargada, eso irá en cuestión de gustos, cumplía con la tendencia de la noche la asimetría a la hora de lucir un hombro descubierto y el otro con un tirante. El pelo lo llevaba recogido.

Olivia Wilde, Trece de House, estaba espectacular con un vestido firmado por Marchesa, plateado y negro, vaporoso, palabra de honor que complementaba con unos impresionantes Louboutins dorados. Lucía flequillo y la melena suelta.

Natalie Portman, cada vez más embarazada y con un globo de oro bajo el brazo por su papel en El cisne negro, elegía un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y palabra de honor. Llevaba el cabello recogido y un bolso rojo a juego con la rosa del modelo.
Catherine Zeta Jones acudía radiante junto a Michael Douglas, recuperado de su cáncer de garganta. La galesa optaba por vestido palabra de honor, brillante, de seda verde y con cola de Monique Lhuillier con el que no ha pasado inadvertida.









No comments:

Post a Comment