http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, January 18, 2011

Edmundo Varas y Francoise Perrot : Pelea en Twitter

Edmundo Varas y Francoise Perrot : Pelea en Twitter
 

La teleserie farandulera entre Edmundo Varas y Francoise Perrot llegó con toda la fuerza a la red social Twitter. En sus cuentas personales aprovecharon de ventilar sus diferencias y mandarse recaditos que son vistos por miles de seguidores.

El romántico y tierno chico que conocimos en el reality de Canal 13, Amor Ciego, definitivamente, quedó enterrado en el olvido. Todo esto, luego que Edmundo publicara en su cuenta de Twitter: “He buscado toda las forma de solucionar las cosas (con respecto a sus problemas con Francoise) pero su familia y amigos me provocan. No justificó mi actuar”.
Y continúo: “Pero me basurean y su entorno lo hace igual. Que pretenden? Quiero paz y me hacen la guerra”.

Fuente: enportada.cl

Estas palabras recibieron respuesta inmediata por parte de Angie Alvarado, quien intervino por su amiga Francoise, escribiendo: “que raro que quieras paz si hace 2 minutos llamaste para insultarla jajajaja q cínico”.
Obviamente Edmundo no dudó en responder con: “Ustedes creen que la niña Alvarado esta HAY por que es su amiga? Ustedes creen que no cobró por hablar en la disco?”

Y como en esta pelea faltaba la guinda de la torta, la ex chica mekano, Francoise, escribió: “Ednundo basstaaa !!!! Hace dos minutos me estabas llamando para decirme ordinarieces basta con tu sinismo!!!!”
Por su parte, la hija de la Geisha agregó: “Obvio que cobre y bn caro o tu trabajas gratis? Y te equivocas por que si quisiera cobrar mas caro, hablaria todo lo q se” para continuar con, “Sé que no debería meterme, pero cuando hay amenazas de por medio, solo queda defenderme! Pero no respondo mas a una persona tan ordinaria (refiriéndose a Edmundo)”.

Al finalizar esta edición, el mini galán dijo “Dejame ver a mi hija @Franperrot”, a lo que recibió una respuesta por parte de su ex pareja que decía “Solo deja en paz”.

Fuente: enportada.cl

No comments:

Post a Comment