http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, January 23, 2011

Demi Lovato y Trey Songz

Trey Songz


Por si Demi Lovato -la protagonista de 'Sunny entre estrellas'- no tenía suficientes problemas con su internamiento en un hospital de salud mental, ahora le ha surgido otro más a tenor de las informaciones que inundan ya internet.Y es que tanto ella como como Jasmine Villegas, supuesta ex novia de Justin Bieber y otra artista adolescente, se han declarado fans 'y algo más' de Trey Songz, una de las estrellas emergentes del 'Rythm and blues' norteamericano. Ambas están locas por colaborar con este artista pero en algunos sitios de internet ya se especula con posibles noviazgos.

¿DEMI LOVATO TIENE UNA RELACIÓN CON TREY SONGZ?
La última de las dos en hablar del joven ha sido Jamine Villegas que ha dejado claro, en la revista Latina, que está loca por Trey Songz y que lo encuentra muy atractivo, más o menos las mismas palabras que en su día dedicó al 'hombre lobo' de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

El asunto ha llegado a un punto en que ya se niega que antes de ingresar en el hospital Demi Lovato estuviese intentando volver con Joe Jonas. Se asegura que, muy al contrario, ya había iniciado una relación con el cantante afroamericano Trey Songz. De hecho, a esta hora se recuerda que en septiembre de 2010, la joven estrella de la Disney reconoció que "Trey Songz es muy cariñoso e incréible".


Fuente: que.es

No comments:

Post a Comment