http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, January 13, 2011

Crush Power Music 2011 Version Pachanga

Crush Power Music 2011 Version Pachanga

En su octava versión el Festival Crush Power Music versión Pachanga comienza a agotarse. El 85% de los tickets disponibles han sido despachados, de esta forma Cancha General está completamente agotada,  mientras que para Cancha Vip aún quedan entradas disponibles.

Una verdadera fiesta promete el cartel 2011, total pachanga y pasión por el espíritu fiestero con Los Auténticos Decadentes, Ráfaga, Los Van Van y los nacionales Villa Cariño, Chico Trujillo, Cronik y La Noche.

En su regreso a Chile Los Van Van mostrará ante el gran público por qué son considerados una institución de la música tropical en todo el planeta. Más de 40 años de tradición se plasman en su puesta en escena, que no sólo contagia con su ritmo sino con el sentimiento caribeño que fluye en cada compás.

Del otro lado de la cordillera se une también un clásico de la cultura popular, los argentinos Ráfaga, que por derecho propio no podían perderse este encuentro. Junto a ellos, unos que no necesitan mayor presentación: Los Auténticos Decadentes. “Los piratas” de la pachanga y maestros de la murga vienen con nuevo disco, “Irrompibles” (2010).

Chile dirá presente con lo más movido de la escena local: los absolutos reyes del momento, Chico Trujillo; la revelación de la nueva cumbia, Villa Cariño; el reggaetón que glorifica la vida, que pondrá Croni-K; y La Noche, para que nadie diga que falta romanticismo a tanto bailoteo.

Fuente: publimetro.cl

No comments:

Post a Comment