http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, January 22, 2011

Coquita Sarli HOT

María Isabel "Coquita" Sarli. 105-62-92. Tiene todo para que le digan "la hija de". Su mamá, el ícono hot definitivo del cine nacional, la tuvo en sus brazos casi de recién nacida, y la crió a imagen y semejanza. "Yo creo que no nos parecemos tanto, a todo el mundo le da esa sensación. Pero soy de rebelarme contra eso", dice la bomba Sarli, de 29 años. La primera vez que Isabelita se rebeló tenía 22, y tras seis años de estudiar actuación, pidió trabajar. Este año se la vio en la película Mis días con Gloria, con la actuación de la Coca y Luis Luque, cumpliendo lo que por legado familiar le tocaba hacer: bailar en el caño. "A todos les gustó, pero mi mamá quería que mostrara más, ¡siempre quiere que muestre más!" Y después del pole-dancing en cine... ¿se viene Bailando 2011? Duda y contesta: "No es mi estilo, pero nunca digo «nunca»."





Fuente:rollingstone.com.ar

No comments:

Post a Comment