http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, January 15, 2011

Como Inscribirse en Myspace en Español

Como Inscribirse en Myspace en Español

Aprovechando que el fin de semana tengo un poquito mas de tiempo libre, he decidido crearme una cuenta en MySpace, probablemente a día de hoy la red social mas importante a nivel mundial. Voy a ir tomando capturas de pantalla de todo el proceso para que quien quiera pueda facilmente seguir los pasos a modo de tutorial para crear una cuenta en MySpace. Me va a pasar lo mismo que con MyBlogLog, que luego no voy a tener tiempo para “socializarme” en la red, pero bueno, esa ya es otra historia.
1. Tecleamos en nuestro navegador favorito la dirección http://www.myspace.com y automáticamente seremos redireccionados a la versión en español de MySpace.com

MySpace
2. En la parte superior de la pantalla hacemos clic en la opción “Registrarse” puesto que queremos crear una cuenta nueva.
MySpace

3. A continuación debemos rellenar el formulario de rigor con nuestros datos personales y cuando hayamos finalizado hacemos clic en el botón REGISTRAR que aparece debajo del formulario. De este paso solo destacar que la contraseña ha de contener al menos un número o un signo de puntuación para que sea válida.

MySpace
 
4. El cuarto paso consiste en validar la cuenta, para lo cual habremos de teclear el código captcha que aparece en pantalla y dar en el botón que he marcado con el rectángulo rojo. Si todo fue bien, recibiremos un correo electrónico en la dirección que proporcionamos en el paso 3. Dicho correo contiene un enlace que tendremos que pinchar para poder finalizar el proceso de validación.

MySpace
 
5. Ahora nos proponen subir algunas fotos en nuestro nuevo perfil. Es un paso opcional porque se puede completar mas tarde.
MySpace
 
6. También nos proponen mandar invitaciones a direcciones de correo electrónico de familiares y amigos para darles a conocer nuestro nuevo espacio, pero yo este paso le he omitido porque también es opcional.
7. El septimo paso es importante. Aquí hemos de escoger la dirección de nuestro espacio así que hacemos clic donde dice “Elige tu URL de MySpace”. Escoge bien la dirección porque si luego no te gusta, no podrás cambiarla. Tras asignar esta dirección, nos volverá a pedir confirmación de nuestro nombre y habremos finalizado la creación de nuestra cuenta.

MySpace
 
Fuente: xeduced.com

No comments:

Post a Comment