http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Calle 13 Nuevo Sencillo : Vamos a Portarnos Mal

Calle 13 Nuevo Sencillo : Vamos a Portarnos Mal


El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenará el próximo 24 de enero el video en vivo de "Vamo' a Portarnos Mal", segundo sencillo del álbum "Entren Los Que Quieran".

El clip es una versión en vivo del primer sencillo del álbum y fue grabado durante una presentación ofrecida en noviembre pasado por la dupla urbana, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Sobre el video, René Pérez "Residente" declaró que captura lo que es el grupo en directo y a la vez refleja el nombre del álbum y el tipo de público que los sigue, diverso y multicultural.

"Calle 13 no excluye, sino que alberga sin discriminar raza, preferencia sexual, ideales políticos ni religiosos. Calle 13 sólo apoya a la gente, al pueblo, a los que trabajan, a los encargados de elegir, no a sus gobernantes", explicó el vocalista.

Además de la transmisión durante 30 minutos continuos del video, dirigido por la joven realizadora Silvia Tort, la emisión "Estreno Mundial" de Ritmoson Latino, incluirá un detrás de cámaras y una entrevista exclusiva con René y Eduardo "Visitante", la otra mitad de la polémica agrupación.

"Vamo' a Portarnos Mal' habla de ir contra lo establecido, de rebelarse… es como cuando antes te decían que era malo ser homosexual, que iba en contra de la sociedad, pero la verdad es que no tiene nada de malo", indicó René en un momento de la entrevista ofrecida al canal de música en español.

Fuente: terra.com.mx

No comments:

Post a Comment