http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, January 21, 2011

Beyonce HOT Sin Censura

La cantante de 29 años confiesa que sólo tuvo un novio cuando era adolescente y que la relación nunca llegó al dormitorio, por lo que cuando conoció al rapero en 2002 era virgen.

Beyoncé declaró a MediaTakeOut.com: "La gente se sorprendería de mi inexperiencia. Cuando tenía 12 ó 13 años tuve mi primer novio, y lo fue hasta que tuve 17. A esa edad era mucho tiempo. Siempre he sido muy leal y un poco más madura.

“Aunque era muy joven para que fuera un novio realmente, no vivíamos juntos, tampoco… ya sabes…
Esa fue mi única experiencia con un chico, y desde ahí sólo tuve otro novio en mi vida, Jay”.

La artista, quien se casó con Jay–Z en 2008, reveló en el pasado que su amistad con mujeres hizo que no se atara a complicadas relaciones con hombres. “Creo que de algún modo soy feminista. No es algo que conscientemente haya decidido sino que ya lo era, a lo mejor es porque crecí en un grupo con otras mujeres (Destiny’s Child), y eso me ayudó mucho. Evitó que me metiera en problemas y en malas relaciones”.







Fuente: vanguardia.com.mx

No comments:

Post a Comment