http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, January 8, 2011

Baby Shower Pelicula Chilena


Suspenso, terror y mucha sangre es lo que promete "Baby Shower", la primera película del guionista Pablo Illanes. Parte de eso se puede ver en su trailer, pero también en una encendida escena de la cinta filtrada a un foro de internet, y que ha levantado una ácida polémica en la web.

La escena muestra a la actriz Claudia Burr arrodillada humillantemente frente al personaje que interpreta el actor Álvaro Gómez, cuando algo muy doloroso sucede despertando las más diversas sensaciones entre quienes ya lo han visto. La primera película escrita y dirigida por Illanes narra la historia de un grupo de amigas convocadas en un baby shower en una casa alejada. Allí, una de las amigas asegura que una de las invitadas es la amante de su marido, iniciándose una trama de aesinatos, persecución y suspenso, temáticas en la que Illanes obtuvo aplausos en la pantalla chica con sus telenovelas Dónde esta Elisa y Alguien te Mira.
Desde el foro elcachondeo.cl, se pueden seguir diversos comentarios sin filtro sobre la escena. "Así no dan ganas de decir apoyen al cine nacional. Esta bien que estemos retrasados en cuanto a efectos especiales, pero ese miembro es tan falso...", posteó Ricardo Avendaño mientras Alex Zamorano comentó: "Esto no da más que risa... que fome el cine chileno... No sólo tenemos desigualdad económica, sino que parece que los creadores sin talento tienen la plata de los que talentos les sobra, pero les falta plata".

El equipo de “Baby Shower” se encuentra actualmente haciendo una gira nacional con su avant premiere antes del estreno programado para el 13 de enero. Además de Claudia Burr, el elenco lo componen Ingrid Isensee (Ángela), Francisca Rojo (Manuela) y Francisca Merino (Claudia), entre otros.

Trailer Oficial

 



Fuente: lanacion.cl

No comments:

Post a Comment