http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, January 13, 2011

Atrapan Joaquin Guzman (El Condor) en Colombia

Atrapan Joaquin Guzman (El Condor) en Colombia

La policía de Colombia capturó a Julio Enrique Ayala Muñoz, El Cóndor, considerado el principal enlace del cártel de Sinaloa, que encabeza Joaquín El Chapo Guzmán.
De acuerdo con el director de la Policía Judicial colombiana, general Carlos Mena, la captura de El Cóndor, presunto propietario de 6.4 toneladas de cocaína incautadas dos semanas atrás en el puerto de Buenaventura, en el suroeste del país,  se realizó el pasado miércoles 12 en la ciudad de Cali, ubicada a 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.

En información publicada por la agencia The Associated Press (AP), Mena señaló que una corte del distrito Este de Nueva York solicitó a Colombia la captura con fines de extradición de Ayala, a fin de que responda por delitos relacionados con el tráfico de narcóticos.

''Con el apoyo de la DEA (agencia antinarcóticos estadounidense) se le dio seguimiento durante tres meses, pero (Ayala) llevaba más de dos años trabajando con el cártel de Sinaloa de México'', dijo el jefe policial.
El Cóndor, agregó, tiene más de 17 propiedades en diferentes lugares de México, entre apartamentos, fincas, haciendas, además de dos veleros.
Como enlace de El Chapo, añadió, Ayala Muñoz ''era el encargado directamente de contratar aeronaves para aterrizar en aeropuertos clandestinos, ubicados especialmente en el norte del Valle (del Cauca) para el envío de grandes cantidades de cocaína''.

Según Mena, al detenido también se le acusa del lavado de varios millones de dólares producto del tráfico de estupefacientes desde Colombia, en asociación con los hermanos narcotraficantes Javier Antonio y Luis Enrique Calle Serna, conocidos como ''Los Comba'', por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2.5 millones de dólares.

No comments:

Post a Comment